jueves, 23 de julio de 2015

Con Facbook, El Usuario Conectado No Es Prioridad Número 1

La red social Facebook ha cambiado significativamente desde su creación hasta la actualidad.
1. Los anuncios aparecen en todas partes
Desde mayo del año pasado, la red social Facebook ha iniciado la colocación de anuncios en la interfaz basada en la página principal. Ahora, los usuarios verán los anuncios aparecen a la derecha de la página y en el News Feed.
Mes 3/2013, red social Facebook ha rediseñado las interfaces home Noticias de alimentación, lo que permite a los usuarios monitorear y filtrar el contenido publicado su interés. Sin embargo, también reconoce el nuevo diseño para ayudar a los comerciantes más espacio para “insertar” la publicidad.
2. Mucho más atención a los beneficios
Anteriormente, la red social no parecía preocupado por los objetivos de rentabilidad hasta Zuckerberg como consejero delegado subrayó: “Encontré la construcción de una empresa con un fuerte potencial económico es la mejor manera de alinear todos que resolver conjuntamente los problemas importantes “.
facebook entrar perfil
En los informes de ganancias del tercer trimestre / 2012 de la red social Facebook Entrar Perfil, Zuckerberg reveló cada uno de sus grupos de productos deben ofrecer estrategias específicas para generar ingresos de sus productos.
Drenaje 3. Cerebro
Las empresas han sido testigos de la “migración” de la posición de liderazgo no es algo extraño, pero el fenómeno de la “fuga de cerebros” de la red social Facebook ha atraído no poca atención.
En sólo 3 meses, la red social tenía que decir adiós a la cabeza de las asociaciones de comercialización. Esto fue seguido por la partida de una serie de otros miembros del personal superior incluyendo Sra Joanna Escudos – CEO de la red social Facebook en Europa, Oriente Medio y África, el abogado Ted Ullyot, Gerente de Producto Blake Ross y más recientemente como el jefe del departamento de medios Larry Yu.
4. Gotas de dolor con el teléfono móvil
Facebook “nació” en la era de escritorio y fue criticado por las aplicaciones lentas en los teléfonos inteligentes.
Sin embargo, la presión ha impulsado los esfuerzos de redes sociales más seriamente y con cuidado. Facebook como aplicación para iPhone mejoró significativamente gracias a la actualización continua para mejorar la experiencia del usuario. Dentro de la empresa, el gerente de producto una vez prohibido el acceso a la red social Facebook para usar la versión de escritorio de la versión móvil.
facebook entrar perfil
5. Cambios Mark Zuckerberg
Zuckerberg tiende a “llamativo, brillante” que cuando aparecen en las entrevistas, eventos de lanzamiento del producto. Sin embargo, esto no es una coincidencia y empresas con fines lucrativos.
Así, las redes sociales, Facebook pasaron un año después de convertirse en una empresa pública para centrarse alelopáticos dos mayores debilidades de las redes sociales: cómo hacer dinero y tener más de 1 mil millones de usuarios su compromiso a largo plazo. Sin embargo, con una cada vez más elaborados Zuckerberg, la red social Facebook está también convirtiendo gradualmente más pulido, más extraño. Cuidado, la red social Facebook se acaba centró en el primer objetivo que nos olvidamos de tomar esa, mil millones de personas utilizan otra gran nueva atracción es la mayor red social de la marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario